Blogia
¡Gaturro!

Entrevista a la Bruja Angélica!!!!!!!

visiten tambien la pagina: http://noticiasmundogaturro.wordpress.com/ es muuuy buena :)

Hola, le hice una entrevista a la Bruja Angélica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí esta, disfrutenla!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de aparecer un nuevo y oscuro sector del Parque, el entrevistador del blog Noticias Mundo Gaturro, Gaturro1001, se decidió entrevistar a la dueña de la choza que hay allí, que no es nada más ni nada menos que la Bruja Angélica, que antes estaba ofreciendo sus pociones en la Isla Fata-Morgana

G:- Hola Angélica.

A:- Hola Gachicera… No espera, tu nombre es Gaturro1001 ¿Verdad?

G:- Si.

A:- Oh, lo lamento bola de pelos, espero que no te halla molestado ningún espectro allí afuera, jijiji.

G:- Oh no, ninguno me molestó, es más, me hice amigo de un Búho que estaba en tu buzón.

A:- Bueno, ¿Que se te ofrece?

G:- Ok, primero, le hago una entrevista para mi blog, Noticias Mundo Gaturro.

A:- He escuchado sobre él, cuando consiga una computadora a base de arañas, la miraré.

G:- Volviendo al tema, tengo algunas preguntas.

A:- Pues, si no es sobre mi edad, puedes preguntar, jijiji.

G:- Primero: ¿Por qué se fue de la Isla Fata-Morgana?

A:- Yo había estado ahí porque nadie conocía mi choza, entonces me aventuré a llevarle mis pociones a las demás ratas peludas como tú, pero luego de estar tanto tiempo, cuando vi que la Isla empezó a sobrepoblarse, sentí nostalgia, y decidí volver a mi choza.

G:- Bien, bien, pero… ¿Quién descubrió el bosque embrujado y su choza?

A:- Pues, fue un familiar del que me construyó la choza, ustedes lo conocen porque agrandó el Bazar, aunque todavía no se su nombre.

G:- Bueno, eso aclara muchas cosas, y la segunda pregunta: ¿Qué pociones esta haciendo ahora?

A:- Por ahora solo dos, una útil escoba voladora, y un simulador de explosión, ambas las puedes comprar en la mesa que esta a un costado.

G:- Genial, la última pregunta: ¿He visto a muchas Ágathas con su mismo traje, que yo sepa, se los dio la Abuelurra cuando estaba en la cabaña, de donde viene su traje de bruja?

A:- ¡¡¡¡¡Ah!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que alegría!!!!!! ¡¿Pudieron conocer a la Abuelurra?! Parece que descubriste mi secreto,la Abuelurra y yo somos buenas amigas, y ella me hizo mi ropa, muy linda le quedó, por haberme dado esta ropa genial, le dí una de mis escobas encantadas para que vuele por el mundo y pruebe las tortas de calabazas que tanto le apasionan.

G:- ¡Gracias Angélica! Fue un placer estar contigo, ¡Espero que nos volvamos a ver!

A:- Yo también, saludos, y, ¡Cuidado con los espectros a la salida!

G: Gracias, lo tendré.

Les gustó?


View This Pollsurvey software
Publicado en Uncategorized | 15 comentarios

0 comentarios